fbpx

Tres beneficios de los contenedores blindados en la protección y destrucción de documentos en empresas

La destrucción de documentos en empresas es un proceso indispensable para mantener la seguridad y confidencialidad en cada organización. No obstante, existen distintos procedimientos y no todos ellos ofrecen las mismas garantías. La destrucción certificada de archivos confidenciales que presta ByeFile está avalada por la norma UNE-EN-15713. Lo que implica que la protección a la información confidencial esté presente desde el primer momento.

Tras contratar el servicio, ByeFile otorga al cliente uno o varios contenedores de aluminio blindados y con la capacidad más adecuada para su actividad. Estos contenedores, que funcionan como depósito para los archivos confidenciales caducos, suponen una serie de ventajas.

Más asequibles que una trituradora de papel

La creencia de que es más barato realizar la destrucción documental desde la propia empresa con una trituradora de papel es errónea. La falta de información ha propagado esta convicción entre los empresarios. De esta manera, descartan una importante vía de ahorro para sus negocios. En concreto, la destrucción de documentos en empresas prestada por ByeFile puede ser hasta un 70% más económica.

Contar con los contenedores blindados es más asequible que la compra de una trituradora de papel. En este sentido, también se piensa en los gastos de las averías de las trituradoras. Desafortunadamente, suelen estropearse o averiarse con frecuencia. Por lo que sus costes suelen elevarse más allá de su adquisición.

Máxima seguridad de la información confidencial

Los contenedores de ByeFile cuentan con cerradura de seguridad. Si comparamos de nuevo con una trituradora, resulta evidente qué elemento es más fiable para ir desechando los archivos confidenciales. Una vez depositado en el contenedor, el riesgo de que sea robado es ínfimo. Por ello, la destrucción de documentos en empresas de ByeFile es sinónimo de seguridad.

Desde ByeFile nos aseguramos de que únicamente nuestros profesionales dispongan de la llave para abrir los contenedores. Como refuerzo a esta seguridad, los contenedores no son abiertos hasta llegar a nuestras instalaciones de destrucción.

Más eficiencia y productividad en tu empresa

Disponer los contenedores blindados de forma estratégica en las corporaciones es un punto a favor para la administración de archivos. La falta de organización merma la productividad laboral. Tener los documentos desordenados e ir acumulándolos sin ningún filtro juega en contra del negocio.

Colocar los contenedores al lado de las mesas de trabajo puede ser de gran ayuda para acabar con este descontrol. Los empleados aprenderán rápidamente a verter los archivos confidenciales inútiles en los contenedores blindados. De tal forma que estarán realizando una primera división significativa entre documentación servible e inservible.

En ByeFile escuchamos las necesidades de cada corporación y elaboramos presupuestos personalizados.  Súmate a la destrucción de documentos en empresas y empieza a sacarle partido a beneficios como los expuestos en este artículo. Disponemos de un formulario online y del teléfono gratuito 900 670 006.



Deja una respuesta

WhatsApp Le atendemos por Whatsapp