Calculadora de precios para la destrucción de documentos

Selecciona la cantidad de Archivadores, Cajas o Sacos que necesita destruir y nuestra calculadora le muestra el precio del Servicio.

Este es tu servicio cuando tienes una necesidad de deshacerte de documentación. Byefile te garantiza rapidez y profesionalidad. Certificamos nuestro trabajo.

Archivadores

Cajas de Folios 20L

Cajas de Mudanza 40L 

Sacos de 120L

Cálculo de Contenedores de 240L

0
0€

(+10% IVA)

El servicio que se contrata incluye:
* Recogida del material a destruir
* Traslado con seguimiento GPS a la planta BYEFILE mas cercana
* Destrucción según normativa UNE15713
* Envío del Certificado de Destrucción Byefile

¿Tienes alguna duda? 

Teléfono gratuito 900 670 006

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no está seguro con los resultados de la calculadora, puede enviarnos fotografías por Watshapp al teléfono gratuito 900 670 006 o bien por email a contacto@byefile.com. Una vez recibida la información, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto.

También puede solicitar que le visite un comercial ByeFile para realizar una valoración presupuestada del servicio.

Al introducir Archivadores, Cajas y Sacos, la calculadora le muestra el número de contenedores de 240L a utilizar. 

En el caso de que el volumen a retirar sea mayor del calculado inicialmente puede facturarse coste  por el volumen excedido.

Una vez realizado el pago, a través del teléfono suministrado en la contratación del servicio, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida. Dependiendo de su disponibilidad, ¡¡ ByeFile se adapta a sus necesidades !!

La documentación puede estar en cualquier forma. Le recomendamos tenerla en  cajas, sacos, archivadores, incluso en estanterías. No necesita preparar la información de ninguna forma especial.

No es necesario preparar la documentación de ninguna forma especial. (Quitar grapas, clips, anillas, …).

El proceso de recogida certificada es inmediato y no precisa de preparación. Estimamos que el tiempo de recogida debe durar un máximo de 15 minutos.

En el caso de que se quieran conservar los archivadores se quieran conservar deben estar separados de la documentación a retirar.

Un operario cualificado de ByeFile acude en la fecha y hora acordados para recoger la información en contenedores metálicos con cerradura con el fin de garantizar y certificar el proceso de recogida. 

Se considera que la documentación está accesile siempre que la información esté en planta baja o accesible con ascensor. En otros casos le recomendamos contactar   previamente para presupuestar el precio de la recogida conforme a la dificultad de acceso de los documentos.

Según el volumen de información que haya que recoger y las condiciones de acceso, el tiempo puede ir desde 5 minutos para una recogida simple hasta un tiempo por definir en función de la cantidad y dificultad de acceso a la documentación.

Una vez recogida en nuestros contenedores de seguridad, se transporta en vehículos cerrados y seguros a los que se les realiza seguimiento por GPS.

Estos vehículos trasladan la información a nuestra planta de destrucción de documentos. El proceso desde que llega el vehículo hasta que los documentos son destruidos es grabado por cámaras de seguridad para garantizar la trazabilidad del servicio.

A partir de las 24Horas posteriores a la retirada de la documentación. Habitualmente lo recibe al día siguiente en su correo electrónico. (a mejorar)
El certificado debe de conservarlo para poder avalar que la documentación está destruida de una forma certificada.

Contactar

    Tu mensaje
    Acepto la política de privacidad

    Puedes rellenar el formulario y contactaremos contigo lo antes posible o puedes llamarnos al teléfono gratuito:

    900 670 006 en horario de 8h a 20h (Lunes a Sábado).

    También puedes enviar un mail a : contacto@byefile.com

    Para que le podamos ofrecer un presupuesto solo debe conocer el volumen de documentación que desea destruir, ya que disponemos de contenedores de 240, 350 y 500 litros atendiendo a cada cliente. 

    Nos adaptamos tanto a la cantidad como al estado en el que se encuentre la documentación.

    Este Sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación.