¿Qué es ByeFile?

12 años Certificando la destrucción de documentos
Desde una sola carpeta hasta miles.

ByeFile es la solución integral para Pymes, Gran empresa, Porfesional u Organismo que necesita destruir documentos confidenciales. Nuestro servicio lo prestamos de forma rápida, económica, segura y certificada por la norma UNE 15713.

En menos de 2 horas te garantizamos un presupuesto adaptado a tu necesidad. Nos adaptamos a las necesidades documentales que tengas,  garantizando en todo momento una atención inmediata.

Ofrecemos atención personalizada durante 12 horas al día a través del teléfono gratuito 900 670 006. Actuamos con la rapidez que necesitas desde el primer momento.

Con más de 12 años de experiencia, más de 4.000 empresas han confiado ya en nuestros servicios y en nuestra profesionalidad

ByeFile es sinónimo de seguridad. Prevenimos riesgos como la fuga de información o el robo de identidad y somos una garantía para el cumplimiento de las normativas de protección de datos.

¿Cómo trabajamos?

Ante una necesidad de retirada de documentos puede contactar con nosotros en el número gratuito 900 670 006 desde donde le atendemos. 

Una vez conocida la necesidad, podemos ofrecerle directamente un presupuesto del servicio a realizar. En ocasiones le podemos pedir fotografía para poder evaluar realmente el coste del servicio. También tenemos disponible un equipo comercial para que vaya a darle una información personalizada.

En función de sus necesidades ByeFile puede ofrecerle dos soluciones:

Servicio Puntual: Sin que tenga que ocuparse de clasificación o retirada de grapas, plásticos o cartón en el que se encuentre, ByeFile le facilita un el proceso de retirada rápido y eficaz. Consulte su presupuesto en nuestra Calculadora de destrucción de documentos

Servicio con Contrato: Servicio con recogidas mensuales o anuales. En este caso dejamos en su instalación un contenedor y nos avisan para recogerlo. ByeFile certifica (DIN 66399) la destrucción de los documentos contenidos.

¿Dónde prestamos nuestros servicios?

ByeFile actualmente presta sus servicios en Sevilla, Málaga, Huelva, Cádiz, Granada, Córdoba, Jaén, Almería y Las Palmas. Solo tiene que llamarnos al número gratuito 900 670 006 y nuestro servicio de atención personalizada le presupuesta y coordina para hacer la recogida. En menos de 24 horas la documentación estará destruida. Le enviamos Certificado de Destrucción.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Tu mensaje
    Acepto la política de privacidad

    Este Sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación.