fbpx

#ByeFileSeQuedaEnCasa: suspendemos los servicios de recogida temporalmente

España se encuentra en una coyuntura histórica sin precedentes. El Gobierno ha decretado el Estado de Alarma en todo el país ante el coronavirus COVID-19. Y ByeFile, como tantas otras empresas, tenía que tomar responsabilidades al respecto. No ha sido, ni será, nada fácil. Hemos suspendido nuestros servicios de recogida temporalmente. Por el bien de nuestros trabajadores, de nuestros clientes, de nuestras familias. Por el bien de todos y todas, #ByeFileSeQuedaEnCasa.

No sabemos cuándo podremos retomar este proceso fundamental de nuestra actividad. Por lo que solo podemos pedir disculpas por las molestias que esta medida pueda ocasionar. Nuestros clientes pueden trasladarnos cualquier duda a través de nuestro teléfono gratuito 900 670 006 o de nuestro formulario de contacto.

También hemos activado un servicio de urgencia para atender a los hospitales y centros de salud que requieran nuestras prestaciones. Para nosotros es muy importante dar nuestro apoyo a los profesionales sanitarios que día a día están cuidando de toda la ciudadanía.

Reactivar nuestros servicios de recogida será posible con la contención de la propagación del coronavirus. Por eso, desde ByeFile también pedimos vuestra cooperación. Permanecer en nuestros domicilios es nuestra obligación y ayudará a la recuperación de la normalidad. Cumplir con el confinamiento y el distanciamiento social es nuestra responsabilidad. Ayudará a ByeFile y a todos los negocios, empresarios, trabajadores, emprendedores y autónomos de España.

#ByeFileSeQuedaEnCasa también es una reivindicación a los poderes públicos, para que establezcan los procedimientos necesarios que nos permitan sobrellevar esta ardua situación. Una demanda que parece que están empezando a escuchar y para la que esperamos su materialización y puesta en práctica. Por lo que animamos a compartir el hashtag #ByeFileSeQuedaEnCasa para que nuestro mensaje llegue al mayor número posible de personas. Entre todos y todas conseguiremos superar al coronavirus. En nuestras manos está que las consecuencias sean lo menos grave posible. ¡Gracias por vuestra comprensión y colaboración!



Deja una respuesta

Necesita ayuda? Hablemos o llámenos de forma gratuita al 900 670 006