fbpx

Sistema de trabajo

El sistema de trabajo de ByeFile está basado en principios de máxima seguridad y garantía. El primer paso consiste en hacer entrega al cliente de nuestros contenedores de aluminio reforzados con cerradura, en los que se podrá ir depositando el material confidencial a destruir. Una vez que hayan alcanzado su máxima capacidad, nuestros profesionales se desplazan hasta el domicilio de la entidad para recoger los contenedores.

El transporte hasta nuestras instalaciones se realiza en vehículos cerrados y dotados de sistema GPS para su localización inmediata. Al llegar, se realiza la descarga. Todo el proceso es visualizado y grabado en vídeo digital, hasta su destrucción definitiva.

El sistema de destrucción es controlado y documentado minuciosamente. Tras eliminar el material cumpliendo con la Normativa de Seguridad DIN 66399, se comunica por escrito al cliente mediante un Certificado de Destrucción que es una garantía del trabajo realizado.

Siguiendo los derechos y obligaciones marcados por la ley, en ByeFile se realiza un contrato previo de prestación de servicios y disponemos de una póliza de Responsabilidad Civil.

¿Como podemos ayudarte?

Contáctanos y te ayudaremos con la solución perfecta para las necesidades de tu compañía. Ni más, ni menos.

Con ByeFile tengo la tranquilidad de que cumplo a la perfección la ley de protección de datos.

http://www.asesoriavalverde.com/

Francisco Javier Valverde Conejero
Abogado, Asesoría Valverde Conejero
WhatsApp Le atendemos por Whatsapp