Respeto al medio ambiente

Respeto al medio ambiente

BYE FILE es una empresa preocupada y sensibilizada con el cuidado al medio ambiente, respetamos el entorno a través del reciclaje adecuado del material destruido.

Siempre recomendamos a nuestros clientes que antes de reciclar el papel o material, se realice su destrucción de forma confidencial.

Las empresas de reciclaje no suelen garantizar ni certificar la destrucción de documentos confidenciales. El proceso de recogida y transporte no se realiza con las oportunas medidas de seguridad, y en las instalaciones no disponen de zonas de acceso restringido.

BYE FILE no es una empresa de reciclaje, BYE FILE es una empresa de seguridad en la destrucción de documentos confidenciales.

Reciclar es muy importante, pero siempre después de realizar una destrucción del material con la máxima garantía de seguridad.

Con BYE FILE podrá colaborar con el medio ambiente y donará el 1% de su factura a la ONG que elija en nuestra página web.

Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información

En Byefile realizamos y certificamos la recogida, traslado y destrucción segura y confidencial de documentos

La dirección de Byefile y todos los integrantes de la empresa se comprometen a:

  • Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos de aplicación.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad, ambiental y de la seguridad de la información para ofrecer el mejor servicio posible.

Esta política proporciona el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos ambientales y de seguridad de la información.

WhatsApp Le atendemos por Whatsapp