fbpx

Información sobre el programa de afiliados

Únete a nuestro programa de afiliados

Gana una comisión con tu blog, tu sitio web o tu boletín informativo.

Coloca uno de nuestros banners o enlaces donde tus visitantes, clientes y amigos puedan verlo y consigue una importante comisión con cada venta realizada a través de tus anuncios.

¡Comienza a ganar dinero uniéndote a nuestra red de afiliados!

 

Beneficios

Nuestro programa para afiliados te paga por enviar a tus clientes a nuestro sitio web, generar leads a través de los formularios de contacto y comisiones de hasta un 25% por venta cualificada. Los programas de marketing para afiliados como el nuestro no exigen el pago de ninguna tarifa y son fáciles de configurar, por lo que no corres ningún tipo de riesgo.

Utiliza tus herramientas de Internet y redes sociales para generar opciones de venta de nuestros servicios de ByeFile con los que podrás obtener unos beneficios muy atractivos.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es ByeFile?

ByeFile es la solución integral para cualquier empresa que necesita destruir documentos confidenciales. Prestamos servicio a organizaciones de cualquier tamaño, tanto a Pymes como a grandes empresas. Desde una sola carpeta hasta miles de carpetas. Nos adaptamos a las necesidades documentales de cualquier tipo de negocio, garantizando una atención inmediata y eficiente.

El uso de nuestros servicios de retirada y destrucción certificada suponen hasta un 70% de ahorro con respecto al uso de una trituradora convencional de oficina.

Las empresas pueden externalizar con seguridad y ahorro, tanto en tiempo como en dinero, la destrucción de documentos confidenciales. Facturas, nóminas, seguros sociales, historias clínicas, libros contables, agendas personales, actas de consejos de administración, comités de dirección, extractos bancarios… Son tan solo algunos ejemplos de los numerosos documentos que deben ser destruidos en cualquier organización. En definitiva, cualquier archivo que contenga datos e informaciones tanto del propio negocio, como de sus trabajadores, proveedores y clientes.

¿Quién puede participar en el programa de afiliados de ByeFile?

Si nuestro servicio de destrucción de documentos le parece interesante, alineado con su actividad o interesante para la comunidad de usuarios que representa le proponemos asociarnos para dar a conocer nuestros productos participando en los beneficios económicos. Consulta las condiciones

Nosotros también deseamos saber quién eres, cumplimenta el Formulario de Registro y contactaremos contigo para mantener una entrevista y evaluar tu candidatura al programa de afiliados de ByeFile.

¿Cómo funciona el programa de afiliados de ByeFile?

Los afiliados de ByeFile pueden obtener comisiones (un porcentaje de los ingresos) sobre las ventas cualificadas que se produzcan como consecuencia de incluir enlaces a los servicios de ByeFile y a otros contenidos de ByeFile en tu sitio. Consulta los Términos y Condiciones del Programa.

Contamos con un sistema de rastreo de links con el que puedes tener toda la seguridad de la conversión que produzca tus contactos y podrás acceder a tu perfil personal para consultar toda la información referente a los leads generados por tu actividad.

¿Cómo funcionan las comisiones?

La comisión se obtiene por cada visita a la web, formulario de contacto y/o venta cualificada (excluidos los impuestos, las devoluciones y las cancelaciones). El periodo de nuestras cookies es de 30 días; los afiliados recibirán una comisión por las ventas atribuidas a su cuenta durante este periodo.

¡Regístrate hoy mismo!

Una vez aprobado, nuestro equipo de afiliados te enviará todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero de inmediato.

Necesita ayuda? Hablemos o llámenos de forma gratuita al 900 670 006