fbpx

¿Que és ByeFile?

ByeFile es la solución integral para cualquier empresa que necesita destruir documentos confidenciales. Lo hacemos de forma rápida, económica, segura y certificada por la norma UNE 15713.

Prestamos servicio tanto a Pymes como a Gran Empresa. Desde una sola carpeta hasta miles de carpetas. Desde un kilo hasta miles de kilos. Nos adaptamos a las necesidades documentales de tu negocio, garantizándote una atención inmediata ante casos de avería o incidente.

ByeFile ofrece atención personalizada durante 12 horas al día a través del teléfono gratuito 900 670 006. Actuamos con la rapidez que necesita tu empresa desde el primer momento. En menos de 2 horas te garantizamos un presupuesto adaptado a tu negocio.

Con más de 10 años de experiencia, más de 4.000 empresas han confiado ya en nuestros servicios y en nuestra profesionalidad. ByeFile es sinónimo de seguridad. Prevenimos riesgos como la fuga de información o el robo de identidad y somos un seguro para el cumplimiento de las normativas de protección de datos.

Ventajas y beneficios

Hasta un 70% de ahorro con respecto al uso de una trituradora convencional de oficina, externalización de la responsabilidad en caso de fuga de información y evitar sanciones son los principales beneficios de contar con nuestros servicios.

Olvídate de quitar grapas, plásticos y recoger el papel generado, así como de tener que meterlo en bolsas y llevarlo al contenedor azul de reciclaje. Recuerda, reciclar es importante, pero siempre después de haberlo destruido de forma segura y certificada.

A través de nuestro trabajo, las empresas pueden externalizar con total seguridad y ahorro tanto en tiempo como en dinero la destrucción de documentos confidenciales. Facturas, nóminas, seguros sociales, historias clínicas, libros contables, agendas personales, actas de consejos de administración, comités de dirección, extractos bancarios… Son tan solo algunos ejemplos de los numerosos documentos que deben ser destruidos en cualquier empresa. En definitiva, cualquier archivo que contenga datos e informaciones tanto del propio negocio, como de sus trabajadores, proveedores y clientes. 

Sobre LOPD y RGPD

La eliminación de material confidencial es una labor que requiere de los medios técnicos y humanos adecuados para realizar el proceso según la legislación vigente (Ley de Protección de Datos LOPD 15/1999 de 13 de diciembre; y Reglamento General de Protección de Datos RGPD 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016).

Contamos con una dilatada experiencia en el sector, prestando este servicio desde el año 2008 a entidades de diversos ámbitos tanto público como privado. Tras la destrucción del material, nuestros clientes reciben un Certificado de Destrucción que garantiza el cumplimiento de la Normativa de Seguridad DIN 66399.

Testimonios de clientes

¿Como trabajamos?

¿Como podemos ayudarte?

Contáctanos y te ayudaremos con la solución perfecta para las necesidades de tu compañía. Ni más, ni menos.

ByeFile nos ha librado de tener que quitar grapas para las trituradoras, que además se calientan y van muy despacio.

https://misionerosdelaesperanza.org/

Testimonio Encarni Cabrera Byefile
Encarni Cabrera
Secretaria general, Misioneros de la Esperanza Málaga

Llámanos gratis al 900 670 006

Necesita ayuda? Hablemos o llámenos de forma gratuita al 900 670 006