fbpx

¿Quieres abrir tu propia delegación?

Tras superar los 12 años de experiencia y con la confianza de más de 4.000 clientes en todo este tiempo, ByeFile quiere potenciar su liderazgo en toda España e impulsar el emprendimiento. Si tienes espíritu empresarial, quieres dirigir tu propio negocio y buscas el amparo de una marca líder y consolidada, es el momento de tener tu propia delegación de ByeFile. Estaremos a tu lado durante todo el proceso, facilitándote el camino para que en menos de un mes tu delegación se encuentre en pleno funcionamiento. ¿Quieres saber cómo? A continuación, compartimos las preguntas más frecuentes sobre nuestras delegaciones. Pasa el ratón por encima de las que te interesen.

¿Qué ofrecemos y a quién?

¿Qué ofrecemos y a quién?

La solución integral para que cualquier empresa destruya su documentación confidencial a través de un servicio rápido, económico, seguro y certificado bajo la norma UNE-EN-15713. Las más de 3 millones de empresas en España pueden beneficiarse de nuestros servicios, sea cual sea su sector. La normativa de protección de datos vigente (LOPD y RGPD) exige la eliminación de los datos de carácter personal una vez que dejan de ser útiles para su finalidad de origen.

¿Qué caracteriza nuestros servicios?

¿Qué caracteriza nuestros servicios?

Adaptación a las necesidades de cada cliente, con presupuesto y servicio personalizados.

Disposición a clientes 12 horas diarias, con teléfono de contacto gratuito.

Máximo control y seguridad en todas las fases de la destrucción, con medidas extras más allá de las exigidas por la normativa.

Proceso sistematizado, controlado y grabado.

Metodología específica para cada tipo de material a destruir.

Máxima calidad de resultados, realizamos una destrucción irreconstruible e ilegible.

¿Por qué ByeFile es una empresa de éxito tras más de una década de actividad?

¿Por qué ByeFile es una empresa de éxito tras más de una década de actividad?

Porque con la alta calidad de nuestros servicios hemos marcado la diferencia, convirtiendo a la marca ByeFile en sinónimo de seguridad. Nuestros clientes agradecen nuestra labor y todos los beneficios que obtienen de nuestros servicios:

70% de ahorro en comparación una trituradora de papel.

Ahorro de tiempo al no tener que preparar la documentación para su destrucción, evitando quitar grapas, anillas, etc.

Elusión de riesgos como la fuga de información o el robo de identidad.

Cumplimiento de la protección de datos y con ello, seguridad de no ser sancionado con elevadas multas ni pérdida reputacional.

Más espacio en la oficina.

Aumento de la productividad, eficiencia y orden en el negocio.

Valor añadido de seguridad para sus propios clientes.

Contribución al cuidado del medio ambiente, en ByeFile reciclamos los residuos generados en cada destrucción.

¿Por qué confiar en ByeFile para tener tu propio negocio?

¿Por qué confiar en ByeFile para tener tu propio negocio?

Los principales motivos son:

Las múltiples facilidades que te proporcionaremos para que puedas centrarte en desarrollar tu propio negocio.

La baja inversión que se requiere. Tan solo precisarás de herramientas informáticas para la gestión comercial, un medio de transporte con capacidad para nuestros contenedores y un lugar donde almacenarlos hasta que la Central los recoja.

La inexistencia de un pago de canon de entrada. No somos una licencia de marca al uso, por lo que tu aportación inicial se destinará a formar parte del capital social de la empresa licenciada.

La formación continua en metodología técnica y comercial que te ofreceremos desde el inicio de tu actividad.

La asistencia permanente, te ayudaremos en tu proyecto empresarial y podrás apoyarte en nuestra experiencia.

¿Qué esperamos de nuestros delegados?

¿Qué esperamos de nuestros delegados?

A la hora de emprender, la actitud puede marcar significativamente la diferencia. Por eso, buscamos personas con gran motivación empresarial y sentido de la responsabilidad. Nuestros valores son muy importantes, respetarlos y ponerlos en práctica también será fundamental para que el equipo ByeFile crezca unido y en la misma dirección. En el día a día, los delegados representarán a ByeFile en su zona de actuación, trabajando por iniciativa propia y desarrollando su propio negocio guiado por la metodología y las pautas de la firma.

¿Cómo funcionará tu empresa bajo el sello ByeFile?

¿Cómo funcionará tu empresa bajo el sello ByeFile?

Como delegado/a de ByeFile, una de tus funciones será comercial. Además de los clientes que te proporcionemos desde nuestra Central, deberás conseguir nuevos interesados en tu área para así extender la prestación de nuestros servicios. Tras captar el cliente, deberás proporcionarle el contenedor o contenedores en el punto que solicite, si así se ha contratado.

Una vez que los llene con los archivos que desea destruir, deberás recogerlos y trasladarlos hasta el almacén de la delegación. Velaremos para que cuente con la máxima seguridad para custodiar la información hasta que sea recogida por la Central, desde nos encargaremos de la destrucción definitiva. Tampoco tendrás que preocuparte por la gestión de facturación y documentación necesaria para proveer el servicio, todo ello se realizará desde la Central.

¿Qué hago si quiero tener mi delegación de ByeFile?

¿Qué hago si quiero tener mi delegación de ByeFile?

Para empezar, ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario online o teléfono gratuito 900 670 006. A partir de esta primera toma de contacto, será necesario llegar a un acuerdo de incorporación en el que ambas partes valoren y confirmen el interés en desarrollar el proyecto, detallando todas sus especificaciones mediante reuniones.

Tras alcanzar el acuerdo, desde ByeFile tutorizaremos la adhesión con todas las garantías en cuanto a los requisitos materiales, técnicos y humanos que se precisarán para la óptima evolución  de tu delegación.

El tercer paso será el desarrollo de un programa formativo inicial, que cursarás antes de la puesta en marcha de tu actividad empresarial. Finalmente, planificaremos junto a ti la estrategia comercial y las acciones de cada etapa para el lanzamiento de tu delegación. Seremos un apoyo en todo momento y te ayudaremos a poner en funcionamiento tu negocio.

Necesita ayuda? Hablemos o llámenos de forma gratuita al 900 670 006