fbpx

Trinidad Mena Cuevas: “La destrucción de documentos de ByeFile es comodidad y un gran ahorro de tiempo y dinero”

A día de hoy, muchas empresas ni si quieran saben que existen servicios de destrucción de documentos. Por eso, qué mejor forma de conocerlos que a través de la experiencia de otro negocio. Trinidad Mena Cuevas, directora de Holidays2Málaga, cuenta la primera toma de contacto con estos servicios. Esta compañía, dedicada al alojamiento turístico, señala el valor de ByeFile en la protección de datos.

¿Con qué tres palabras describirías ByeFile?

Rapidez, eficiencia y honestidad.

¿Por qué decidisteis contar con ByeFile para la destrucción de documentos en vuestra empresa?

No queríamos arriesgarnos a que la información tan personal de nuestros clientes corriera peligro. Queríamos una empresa que nos certificara y estar tranquilos de que esa información no iba a llegar a ningún lado.

¿Cómo valoraríais esta primera experiencia con ByeFile?

Nunca habíamos probado este tipo de servicios y la verdad que ha sido de 10. Para mí fue muy fácil. Solicité el servicio y enseguida vinieron. Al día siguiente estaban aquí a primera hora, recogieron todos los documentos y se los llevaron. No tuve que hacer nada. Al hablar de rapidez desde luego, no sé si hay una empresa más rápida. Me costaría creérmelo.

¿Por qué es importante la destrucción de documentos en el sector de los alojamientos turísticos?

Porque se trabaja con muchos nombres completos de reservas, con apellidos y tarjetas de créditos. Es cierto que en ocasiones no aparecen enteras, pero igualmente se trata de información personal y confidencial que debe ser protegida adecuadamente.

¿Qué beneficios os han aportado los servicios de ByeFile?

Una gran comodidad y un gran ahorro en cuanto a tiempo y dinero. Si no lo hubiéramos hecho a través de vuestra empresa, hubiésemos tenido que estar nosotros destruyendo los documentos y la verdad es que con ByeFile ha sido muy fácil. Aparte, nos hemos mudado de oficina. Aprovechamos para hacer limpieza y gracias a eso hemos ganado espacio. Había documentos que ya no hacía falta guardar, por lo que los hemos destruido y ganado el sitio que ocupaban en el almacén.

Independientemente de que os contactásemos a raíz del cambio de sede, os llamaremos de nuevo porque la verdad es que ofrecéis un servicio súper cómodo. Las cajas y cajas que teníamos, desaparecieron rápidamente.

¿Recomendaría ByeFile a otras empresas?

Sí, sin dudarlo. Conocí a ByeFile a través de Antonio, vuestro CEO, quien ya me había hablado alguna vez de sus servicios de destrucción de documentos. Lo llamé, se lo comenté y fue todo tan fácil que no tuve ni que mirar opciones por otro lado. Directamente lo contraté.

¿Cuál es el papel de ByeFile en el cumplimiento de la protección de datos?

Imprescindible. Sin dudarlo, es necesario. Primero, lo que no haría es pedirle a un empleado que lo haga porque es información confidencial y muy delicada. Tampoco vas a tirar la información a la basura. Yo no me la jugaría. Antes, habíamos comprado una trituradora, que para un papelito lo destruyes al momento. Pero las empresas solemos manejar mucho más volumen y no te merece la pena. Aunque suene reiterativo, quiero daros las gracias por la rapidez con la que habéis actuado y por lo fácil que lo habéis hecho. Pensaba que era mucho más complicado y tras vuestros servicios me he quedado súper tranquila de saber que toda esa información está destruida.



Deja una respuesta

Necesita ayuda? Hablemos o llámenos de forma gratuita al 900 670 006