fbpx

Reyes Magos Solidarios de ByeFile: destrucción de documentos para asociaciones gratuita

Con motivo de la llegada del nuevo año, ByeFile pone en marcha la iniciativa ‘Reyes Magos Solidarios de ByeFile’. Hasta un total de doce asociaciones podrán beneficiarse de nuestros servicios de destrucción documental de forma gratuita. Doce meses, doce asociaciones a las que ByeFile ayudará con el cumplimiento de la protección de datos.

Actualmente, ByeFile ya colabora con dos asociaciones malagueñas: Fundación Luis Olivares e Inpavi. Con el propósito de ampliar estas cooperaciones, ByeFile busca nuevas ONG’s con las que establecer convenios de colaboración. Las asociaciones, como cualquier otra entidad, también disponen de un considerable volumen de documentos. Y, por tanto, de una cantidad significativa de datos personales. Lo que supone que estén sujetas a las diferentes legislaciones de protección de datos.

Más seguridad y rapidez que las trituradoras de papel

Con los servicios de destrucción de documentos para asociaciones de ByeFile, se les facilitará el correcto tratamiento de datos. Una vez que éstos son inservibles para la asociación, deben eliminarse adecuadamente para impedir que lleguen a manos malintencionadas.

Frente a las destructoras o triturados de papel, nuestros servicios se caracterizan por la seguridad. Las ONG’s que dependen de estas máquinas para acabar con sus archivos confidenciales pierden tiempo y dinero. Ellas mismas deben encargarse de su mantenimiento, teniendo que asumir las averías correspondientes. Además de ocuparse del reciclaje del papel triturado. Como resultado, esta autogestión documental puede resultar muy engorrosa y poco segura.

La destrucción de documentos para asociaciones de ByeFile supondrá una despreocupación a este respecto. Nuestros profesionales se ocuparán del proceso de principio a fin. En primer lugar, se desplazarán hasta la sede de la asociación para dejar alguno de nuestros contenedores de aluminio con cerradura.

Cuando esté repleto de archivos, acudiremos rápidamente tras recibir la llamada-aviso desde la asociación. Precisamente, la celeridad es otro de nuestros principios de trabajo. A posteriori, la documentación será trasladada en vehículos herméticos hasta nuestra nave. Nuestras instalaciones están protegidas con accesos restringidos y cámaras de vigilancia. Lo que nos permite destruir los documentos bajo un sistema de máxima garantía. Por último, la asociación recibirá un certificado de que los archivos fueron eliminados debidamente. Para saber más acerca de todo este procedimiento, puede leerse éste otro artículo de nuestro blog.

Los interesados en esta destrucción de documentos para asociaciones gratuita pueden ponerse en contacto por dos vías. Podremos atenderles a través de nuestro teléfono gratuito 900 670 006 o mediante nuestro formulario online. Desde ByeFile estaremos encantados de recibir y valorar estas solicitudes. Externalizar la destrucción documental a nuestra empresa supondrá un alivio, siendo una ayuda al respecto de la LOPD y el RGPD.



Deja una respuesta

WhatsApp Le atendemos por Whatsapp