fbpx

Oferta especial en destrucción certificada de archivos para miembros del Colegio de Abogados de Málaga

La destrucción certificada de archivos es fundamental para cumplir con la protección de datos en un despacho de abogados. Si aún no implantaste este sistema en tu bufete o quieres mejorar las prestaciones actuales, esta información te interesa. Los profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de Málaga pueden beneficiarse de condiciones exclusivas en los servicios de destrucción documental de ByeFile.

¿Por qué elegir a ByeFile como tu empresa de destrucción de documentos?

ByeFile es una empresa malagueña de destrucción de documentos que opera bajo la normativa UNE-EN-15713. ¿Y esto qué significa? Básicamente, que en ByeFile ofrecemos la máxima seguridad, el máximo control y las máximas garantías en la eliminación de archivos para tu despacho. Al establecer esta legislación como base de nuestros servicios, contamos con los medios y procedimientos más infalibles. Como colegiado del Colegio de Abogados de Málaga podrás contar con esta tranquilidad a un precio todavía más módico del habitual.

Con ByeFile te despreocuparás del material inservible o anticuado. Nuestro equipo es consciente de la valía de los datos, así como de la importancia de su correcta eliminación. Por ello, apostamos por la seguridad desde el primer paso del proceso de la destrucción certificada de archivos. Entregamos contenedores con llave de seguridad en los que se van echando los documentos. Cuando están llenos, los recogemos en vehículos cerrados y los trasladamos a nuestras instalaciones. Allí, disponemos de acceso restringido, alarma y circuito de video-vigilancia. Como realizamos destrucción certificada de archivos, una vez que hemos acabado con la documentación emitimos un certificado.

Además, en ByeFile nos adaptamos a los requerimientos de cada despacho de abogados. Tenemos en cuenta aspectos como el volumen de trabajadores a la hora de evaluar tus necesidades y elaborar un presupuesto. Podrás contratar tanto servicios puntuales de destrucción certificada de archivos como servicios periódicos.

Descuento para colegiados del Colegio de Abogados de Málaga

Gracias al convenio de colaboración entre ByeFile y el Colegio de Abogados de Málaga, sus colegiados pueden disfrutar de un ahorro significativo en nuestros servicios. En concreto, de un descuento del 25%. Con esta oferta especial en destrucción certificada de archivos para miembros del Colegio de Abogados de Málaga no solo tendrás ventajas económicas. La ganancia de tiempo derivada de nuestras prestaciones proporcionará una mayor eficacia a tu despacho. Así nos lo han trasladado las más de 4.000 empresas que ya han confiado en nosotros.

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso a través de nuestro teléfono de atención gratuito 900 670 006. También disponemos de un formulario de contacto, muy sencillo y rápido de rellenar. No desaproveche esta oportunidad. Con nuestra destrucción certificada de archivos notará un antes y un después en su despacho de abogados. También puedes conocer más a fondo todos nuestros procesos en el siguiente artículo. O leer más acerca de la destrucción documental en despachos de abogados. En nuestro blog encontrará múltiples escritos especializados y de interés sobre este sector.



Deja un comentario

WhatsApp Le atendemos por Whatsapp