fbpx

Monta tu negocio en menos de un mes con ByeFile

Para crear una empresa y que tenga éxito es preciso controlar varios aspectos. Y en muchas ocasiones, pese a la motivación empresarial, no se dispone del tiempo ni de los conocimientos necesarios. Monta tu negocio con ByeFile, acabarás con estos problemas y en menos de un mes estará funcionando. Al abrir tu delegación de ByeFile, dirigirás tu propia compañía con la seguridad de una marca líder.

Planificación del proyecto empresarial de principio a fin

Una de las principales ventajas de crear tu propia empresa bajo el sello ByeFile es que nada se deja al azar. Desde los primeros pasos hasta el lanzamiento de la delegación contarás con un equipo de profesionales expertos. Llevamos más de 12 años dedicándonos a la destrucción de archivos confidenciales. Por lo que sabemos cómo debe desarrollarse este servicio con garantía y con máxima calidad para los clientes.

Para facilitarte todo este proceso, recibirás una formación continua y contarás en todo momento con nuestro asesoramiento. Atenderemos cualquier duda y te ayudaremos a entender rápidamente cómo funciona el negocio. Además, no tendrás que preocuparte por la engorrosa tramitación. Desde ByeFile gestionaremos la documentación requerida para que puedas proveer el servicio, así como la de facturación. De esta forma, podrás centrarte en dirigir tu empresa y hacerla crecer.

Monta tu negocio de la mano de ByeFile y cumple tu sueño de ser emprendedor. Nuestras delegaciones están pensadas para facilitar el camino a los emprendedores y poder llevar nuestros servicios por toda España. Hace muchos años, nuestro equipo decidió emprender y a día de hoy ya ha conseguido satisfacer a más de 4.000 clientes. Sabemos lo que es poner en marcha un proyecto empresarial y ahora queremos ayudar a más personas a conseguirlo.

Baja inversión requerida

Otra cuestión importante a la hora de emprender es la inversión necesaria. Para abrir una delegación de ByeFile, tan solo deberás disponer de tres elementos. Para la gestión comercial, con la que te ayudará el equipo de ByeFile, necesitarás herramientas informáticas. Para recoger la documentación de los clientes, necesitarás un vehículo en el que quepan nuestros contenedores. Y finalmente, necesitarás un lugar en el que almacenarlos hasta que los recojamos desde la Central.

Además, ByeFile no es una licencia de marca al uso. Por lo que nuestros delegados no tienen que pagar ningún canon de entrada. La aportación inicial que deberás hacer para abrir tu delegación se destinará a formar parte del capital social de la empresa licenciada. Así, no tendrás que gastar una cantidad ingente de dinero para poner en marcha tu actividad empresarial.

Monta tu negocio con ByeFile, dispondrás de estas y muchas más facilidades. Aprovecha esta oportunidad y abre tu propia delegación. Apostarás por un servicio fundamental para cumplir con la protección de datos en las empresas. Un servicio con los máximos estándares de seguridad y excelentes resultados. Pregúntanos sin compromiso a través de nuestro teléfono gratuito 900 670 006. También disponemos de un formulario de contacto en nuestra web.



Deja una respuesta

Necesita ayuda? Hablemos o llámenos de forma gratuita al 900 670 006