fbpx

Gracias por recomendar ByeFile como la mejor opción para ganar espacio y cumplir la protección de datos

En las últimas semanas, hemos sabido que muchos de nuestros clientes han recomendado nuestros servicios a otras empresas. Ahora más que nunca, nos han presentado como la mejor opción para ganar espacio y cumplir la protección de datos. Esta solidaridad es sin duda el lado bueno de la crisis del coronavirus. Muchas personas quieren apoyar la economía local y de proximidad. Gracias a ello, más negocios están dando el paso para comprobar los beneficios de nuestra destrucción de archivos. Para ByeFile no hay nada más valioso que sean nuestros propios clientes los que nos recomienden. Más aún, que esta solidaridad se contagie y haya más personas dispuestas a dejarse aconsejar.

Destrucción documental y recuperación de espacio

¿Es la primera vez que escuchas hablar sobre destrucción de documentos o apenas conoces el tema? Básicamente, ayudamos a las empresas a deshacerse de toda la documentación que ya no tiene utilidad. Durante la cuarentena, muchas optaron por ordenar todo su papeleo y llamarnos una vez que lo tenían clasificado. Tras ver el espacio ganado y el orden derivado del mismo, empezaron a recomendar ByeFile. Todavía estás a tiempo de hacer esta tarea pendiente y disfrutar de sus ventajas. Puedes leer este otro artículo de nuestro blog si quieres saber más.

Ahora que acaba de iniciarse la desescalada, recuperar espacio es fundamental para muchos negocios. Así, nos dimos cuenta que también podemos ayudar a cumplir con el distanciamiento social. Suele ser frecuente que haya una o más habitaciones destinadas a guardar los archivos semanales, mensuales y anuales. O incluso que se formen montañas de papeles entre los puestos de los trabajadores. Por eso, somos la mejor opción ganar espacio. Después de acabar con el archivo histórico, nuestros clientes van depositando los nuevos documentos en nuestros contenedores. Así, no necesitan ninguna habitación específica para el almacenaje y la aprovechan para otros fines.

Destrucción documental y protección de datos

ByeFile no es solo la mejor opción para ganar espacio, sino también para cumplir con las normativas de protección de datos. Según se establece en el RGPD, cuando los datos personales dejan de ser necesarios, deben eliminarse. Pero, ¿da lo mismo usar cualquier forma o método? Evidentemente no. Algunas conllevan más riesgos e incluso pueden suponer grandes problemas para la empresa. Por el contrario, ByeFile ofrece la máxima seguridad en este proceso e imposibilita la reconstrucción de los archivos confidenciales.

Con la trituradora convencional, los trozos de los documentos sí dejan partes legibles y pueden llegar a restaurarse. Además, al tirarlos a la basura se facilita que puedan producirse fugas de información con problemas mayores como robos de identidad. Con la situación de la COVID-19, muchas empresas han valorado más que nunca la importancia de proteger adecuadamente los datos. De ahí que hayan recomendado nuestros servicios a su círculo. Con ByeFile, se protegen hasta su fin y el negocio no queda expuesto a las elevadas multas por incumplimiento de protección de datos.

Desde ByeFile agradecemos enormemente estas recomendaciones como la mejor opción para ganar espacio y cumplir la protección de datos. Si te gustaría seguir ayudándonos, siempre puedes escribir una reseña de nuestros servicios en Google Maps.

Si aún no has probado nuestros servicios y quieres más información, llámanos a nuestro teléfono gratuito 900 670 006. También puedes escribirnos a nuestro formulario online. En tan solo un par de horas, elaboramos un presupuesto personalizado para adaptarnos a tus necesidades.



Deja una respuesta

WhatsApp Le atendemos por Whatsapp