fbpx

Cómo ganar tiempo en el trabajo con la destrucción certificada de documentos

“No me da tiempo”. ¿Cuántas veces dices o piensas esta frase a lo largo de la semana? Ganar tiempo en el trabajo no siempre es fácil. Pero en ocasiones la solución es mucho más sencilla de lo que podemos llegar a imaginar. Piensa en el papeleo. En cuánto se acumula en una jornada laboral, semanalmente, cada trimestre o incluso al año. Es el momento de cambiar su tratamiento. El momento de ganar tiempo, eficiencia y comodidad en tu empresa.

No desperdicies más tiempo en quitar grapas y clips

La trituradora de papel hace perder un tiempo muy valioso en las oficinas. Antes de triturar, hay que preparar la documentación. Asegurarse de que no haya ninguna grapa ni clip. Después, si el volumen de archivos es elevado, hay que usar la trituradora en varias ocasiones. Y una vez triturados, llevar los restos al contenedor correspondiente.

Este procedimiento se ha quedado anticuado y resta más que suma en las empresas. Darse cuenta de esta realidad es el primer paso para ganar tiempo en el trabajo. Con la destrucción certificada de documentos, se simplifica este proceso. Y con ello, el tiempo dedicado al mismo. Tan solo habrá que ir desechando los documentos caducos en un mismo lugar. En ByeFile, te proporcionaremos un contenedor con cierre de seguridad y lo recogeremos enseguida cuando esté lleno. Así, tan solo tendrás que avisarnos y nosotros nos encargaremos de todo.

Tiempo ganado y protección de datos asegurada

La destrucción certificada de documentos puede ayudarte significativamente a ahorrar tiempo. ByeFile hará por ti una tarea esencial para el cumplimiento de la protección de datos: destruir los archivos confidenciales obsoletos. El RGPD establece la obligación de eliminar los archivos al finalizar el tratamiento de los datos personales. Cumplir con este deber será más fácil que nunca con nuestros servicios.

Además de obtener más tiempo, ganarás en seguridad. Podrás estar tranquilo y despreocuparte de la protección de datos. Al destruir los archivos confidenciales, emitimos un certificado que asegura la eliminación. Una garantía de que los datos contenidos en estos documentos no acabarán en manos ajenas y malintencionadas. Con una preocupación menos, también podrá mejorar la concentración en el trabajo. Y por tanto, la productividad en la jornada laboral.

Comprueba la rapidez y eficiencia de nuestros servicios y empieza a ganar tiempo en el trabajo. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Lo que nos permite ser más rápidos y ofrecer una gestión y destrucción documental más eficaz. Tanto para el día a día, como para destruir archivo histórico, ByeFile será tu empresa de confianza. Consúltanos sin compromiso en nuestro teléfono gratuito 900 670 006 o escríbenos a nuestro formulario online.



Deja una respuesta

WhatsApp Le atendemos por Whatsapp