fbpx

Destrucción de documentos y medioambiente, un servicio ecofriendly

Respetar y cuidar el medioambiente se ha convertido en una prioridad para muchísimas empresas. La preocupación hacia nuestro entorno supone un valor añadido empresarial y reduce el impacto ambiental. El correcto reciclaje del papel y cartón, dada la gran cantidad que aún se genera en el ámbito empresarial, es una acción muy significativa. Por ello, en ByeFile hay una estrecha relación entre destrucción de documentos y medioambiente.

Concienciación

ByeFile, al operar bajo la normativa UNE-EN-15713, asegura el adecuado reciclaje de la documentación destruida. Nuestros profesionales se encargan de depositarla en el contenedor azul una vez que haya sido descompuesta a pedazos ilegibles. En el caso de tratarse de otro tipo de materiales, también realizamos el reciclaje correspondiente.

Así, al contar con los servicios de ByeFile no solo ganará en seguridad para su empresa. También colaborará en el respeto al medioambiente. Se trata de una cuestión de concienciación en la que puede implicarse a todos los miembros de la corporación. Un compromiso con la naturaleza muy sencillo de cumplir si se contratan los servicios de ByeFile. Nuestra destrucción de documentos y medioambiente van de la mano.

Cumplimiento de normativa medioambiental

Desde ByeFile asumimos esta responsabilidad. La ley UNE-EN-15713 lo exige, por lo que en ByeFile la destrucción de documentos y medioambiente tiene las máximas garantías. En muchas oficinas, son los propios empleados los que deben reciclar el papel destruido en trituradoras. Pero esto conlleva varios problemas.

Los primeros a tener en cuenta son el mayor riesgo, inseguridad y coste que conllevan las trituradoras. Los trabajadores destinan una parte importante de su tiempo a pasar uno a uno los documentos acumulados por la trituradora. Hasta que llegue ese momento, la documentación queda expuesta y puede ser robada fácilmente.

También se corre el peligro de fuga de información incluso una vez pasada por la trituradora. Los archivos pueden llegar a reconstruirse y se puede acceder a ellos fácilmente al ser depositados en el contenedor azul. En muchas ocasiones, incluso se tiran a una papelera cualquiera por la falta de tiempo y no se reciclan.

Al contratar la destrucción de archivos confidenciales de ByeFile, los trabajadores tan solo deben ir depositando habitualmente la documentación en desuso en nuestros contenedores. Los llevamos hasta la sede, instalación u oficina que el cliente desee y los recogemos en la misma ubicación. De esta forma, nuestros profesionales se desplazan para poder completar la destrucción documental.

Con ByeFile prevendrá a su empresa de las elevadas multas por incumplimiento de la protección de datos. Con nuestros servicios evitará errores de confidencialidad. Confiará su gestión documental a una empresa que no solo elimina la documentación. A una empresa preocupada por la generación de residuos y su impacto. No todos los negocios de este sector crean una buena relación entre destrucción de documentos y medioambiente. Para más información, puede llamar a nuestro teléfono gratuito 900 670 006 o rellenar nuestro formulario.



Deja una respuesta

WhatsApp Le atendemos por Whatsapp