fbpx

¿Quieres crear tu empresa, pero no te atreves a dar el paso? Ahora puedes hacerlo con seguridad con ByeFile

Tener las ganas para emprender en muchas ocasiones no es suficiente para montar un negocio. La incertidumbre hace que quienes siempre han deseado ser su propio jefe no den el paso. Ahora, ByeFile te da la oportunidad de crear tu empresa abriendo una delegación de nuestro negocio. Te aportaremos la seguridad que necesitas y te guiaremos a lo largo de todo el proceso. Con tu delegación de ByeFile podrás desarrollar tu negocio con iniciativa propia, pero acompañado de una marca líder y consolidada.

12 de años de experiencia y más de 4.000 clientes en el camino, el aval para tu propio negocio

ByeFile lleva más de 12 años prestando sus servicios de destrucción certificada de archivos confidenciales. En este tiempo, una de las claves del éxito ha sido nuestro buen hacer, traducido en excelentes resultados. Muchas empresas han descubierto la importancia de la destrucción documental a través de nuestra labor. Más de 4.000 clientes se han beneficiado de nuestras prestaciones, asegurándose el cumplimiento de la protección de datos. Más de 4.000 clientes han comprobado el ahorro de tiempo y dinero que supone ByeFile para sus negocios. Y más de 4.000 clientes han disfrutado de otras muchas ventajas competitivas que les aporta ByeFile.

Con este dilatado recorrido, estamos preparados para expandirnos por todo el territorio español. No te preocupes si no tienes muchos conocimientos sobre el sector. Impartiremos una formación inicial, antes de lanzar tu delegación al mercado, y seguiremos preparándote durante todo el camino. Tan solo esperamos que nuestros delegados tengan espíritu emprendedor, responsabilidad y respeto hacia los valores de nuestra marca.

Baja inversión y múltiples facilidades

Nuestra amplia experiencia y la formación continua a nuestros delegados no son los únicos motivos para crear tu empresa con ByeFile. Otra de las principales ventajas es la baja inversión que se requiere para abrir una delegación. Para poder ponerla en funcionamiento tan solo se necesitan tres elementos. Lo primero, herramientas informáticas que permitan realizar tu gestión comercial. Lo segundo, un medio de transporte en el que quepan nuestros contenedores. Y finalmente, un lugar en el que puedan almacenarse hasta que los recojamos desde la Central. Tras esta recogida, nos ocuparemos de la destrucción final de los archivos.

La inversión inicial también es pequeña gracias a que no pedimos un pago de canon de entrada. No somos una licencia de marca al uso. Directamente pasarás a formar parte de ByeFile, adquiriendo parte del capital social de nuestra empresa licenciada. Desde los primeros pasos, te ayudaremos a planificar tu proyecto empresarial. Por lo que contarás con una asistencia permanente en todas las fases para crear tu empresa. Para que puedas centrarte en el avance y afianzamiento de tu negocio, desde ByeFile nos encargaremos del grosso de la gestión. Es decir, administraremos toda la documentación precisa para proveer el servicio y toda la relativa a la facturación.

Si estás interesado en tener tu delegación de ByeFile, el primer paso es ponerte en contacto con nuestro equipo. Disponemos de un teléfono de atención gratuito, 900 670 006, y de un formulario online. Igualmente, en esta otra sección de nuestra web encontrarás más detalles sobre nuestras delegaciones. ¡Deja atrás los miedos, con nuestra ayudar podrás tener tu propia delegación en menos de un mes! Es el momento de ser el emprendedor que siempre quisiste ser.



Deja un comentario

WhatsApp Le atendemos por Whatsapp