fbpx

11 años realizando destrucción de documentos confidenciales con Byefile, la alternativa más barata, rápida y segura a las trituradoras de oficina

En 2008, dejé atrás mi vida profesional como asesor y auditor laboral y comencé una nueva etapa. Me dediqué a poner en marcha el proyecto de Byefile, una empresa especializada en la destrucción de documentos confidenciales. 11 años después, la principal competencia sigue siendo la misma que la de aquel entonces. Las trituradoras o destructoras que tan instauradas continúan en las oficinas. Byefile tenía, y tiene, muchas ventajas sobre estas trituradoras. Tenía que pensar en algo que generase visibilidad y fomentase el boca o boca si queríamos posicionarnos como alternativa.

Tras estos 11 años de experiencia, son varias las objeciones que me encuentro en mi día a día para no contratar los servicios de una empresa de destrucción de documentos:

1.- No genero mucha documentación.

2.- Ya tengo trituradora.

3.- Tengo una casita de campo y aprovecho para llevarme la documentación y quemarla en la chimenea.

4.- La documentación la tiramos a la papelera y luego va al contenedor azul de reciclaje.

5.- No me importan las posibles sanciones de la Agencia de Protección de Datos. Es muy difícil que se fijen en mi empresa, somos muy pequeñitos.

Como se puede apreciar, ninguna justificación es por motivo de precio de nuestros servicios de destrucción.

¿Qué beneficios tiene contratar a Byefile para la destrucción documental y como alternativa a la trituradora de oficina?

1.- Prevenir una posible fuga de información. Y en consecuencia, los posibles daños que puedan ocasionarse en la reputación online de tu despacho profesional o empresa.

2.- Ahorro de tiempo y dinero. Nuestros servicios son hasta tres veces más baratos que una trituradora. No tienes que quitar grapas, ni plásticos, ni tampoco incrementarás la factura de la luz. Es más, ahorrarás en averías y nuestro contenedor siempre estará disponible.

3.- El contenedor Byefile, cerrado con llave de seguridad e ignífugo, cumple con la normativa de la LOPD y el RGPD. La información se mantiene perfectamente custodiada, impidiendo el acceso a manos malintencionadas.

4.- Al solicitar un contenedor Byefile para tu despacho, tendrás derecho por tan solo 149 euros al año (más IVA), a la instalación del contenedor + una recogida + destrucción + certificado.

5.- No generas residuo en tu oficina. Ni tampoco ensucias o incrementas el ruido en el espacio de trabajo de tu empresa.

6.- Confianza. Tus clientes estarán más tranquilos y seguros, sabiendo que sus datos personales serán tratados con todas las garantías de confidencialidad.

7.- Ayudas a contribuir al cuidado del medio ambiente. Toda la documentación destruida será enviada a su reciclaje a través de un gestor de residuos autorizado.

Solicita ya tu presupuesto personalizado en nuestro formulario online o en nuestro teléfono de atención gratuito 900 670 006. Empieza a disfrutar desde ya de todas estas ventajas gracias a los servicios de destrucción de documentos confidenciales de ByeFile.

Antonio Ramírez, CEO de ByeFile



Deja una respuesta

WhatsApp Le atendemos por Whatsapp